domingo, 11 de octubre de 2015

Bañan tu Samsung Galaxy en oro de 24 kilates por 400 dólares

¿Te gustaría tener un Samsung Galaxy de oro? Sí, has leído bien, de oro, no dorado como puede ser el iPhone 6. Un grupo de ingenieros de la compañía Karalux ofrece a los usuarios más adinerados la posibilidad de convertir sus actuales teléfonos Galaxy de Samsung en unos terminales de oro de 24 kilates, ni uno más ni uno menos.

Por el "módico" precio de 356 dólares la empresa Karalux no tendrá el menor inconveniente en hacer que tu teléfono luzca como el de la fotografía de arriba, o de abajo. No importa que se trate de un Galaxy Note 5 o un Galaxy S6 Edge. Y es que tal vez algunos usuarios buscan algo un poco más ostentoso que el último Galaxy de la compañía coreana.


Ah! Y si no tienes el Samsung Galaxy S6 o Note 5 ellos te lo venden ya bañado en oro al precio de 1.113 dólares. Una forma, no sólo de ser rico, sino de demostrar a todos que lo eres. 

Para lograr este acabado se sigue un proceso muy similar al aplicado, por ejemplo, a vehículos de muy alta gama como los Rolls-Royce (véase la imagen de abajo). Además, en el proceso también se emplea una tecnología que protege la superficie, la misma usada en los Roll-Royce con acabado en este metal precioso.

Antes de bañar en oro el Samsung Galaxy, en primer lugar se retiran diversos elementos de éste, como pueden ser las carcasas, la batería o los botones de volumen, entre otros. Una vez hecho esto, el teléfono ya se encuentra en disposición de ser cubierto con las aleaciones de los metales preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario